cocina08-2

MODELO ISLA

Puertas totalmente lisas, en laca o en tablero marino, donde la practicidad prima por encima de todo. La elección del tirador en esta cocina juega un papel fundamental ya que este lucirá en todo su esplendor sobre el color que se elija y el acabado se puede escoger entre una gran variedad. Una isla en tu hogar donde poder escaparte cuando sea necesario.

< Aparte de amplios y cómodos cajones de extracción total para mantelería o cacerolas este diseño oculta un atractivo botellero en su interior.

< Dispone de una zona de taburetes y electrodomésticos compuesta por horno, microondas y una muy  cómoda cafetera. Es una cocina “reversible“ en el que todo el espacio está optimizado y comprimido al máximo.

Lo espectacular de este modelo es la potente campana extractora motorizada que se esconde y que pasa totalmente desapercibida. >

Los cubos de reciclaje bajo el mueble del fregadero son muy prácticos. Además, este modelo en  particular cuenta con una balda superior para productos de limpieza, teniendo todo a mano y bien  organizado. >

  • cocinas modernas
Subir